viernes, setiembre 29, 2006

MAS DE 1000 PERSONAS EN LA MARCHA DE LA DIVERSIDAD A LA LIBERTAD.

MARCHA DE LA COMUNIDAD HOMOSEXUALCon el orgullo bien puesto29.09.2006
Más de mil personas marcharon por 18 de julio junto a la colectividad gay del Uruguay. En la Plaza Cagancha se organizó una fiesta con la actuación de Dani Umpi.
El movimiento gay en Uruguay ha obtenido en los últimos años un notorio avance cultural y legislativo, que queda de manifiesto en las innumerables actividades proyectadas y también en las que ya fueron llevadas a cabo en los últimos meses. Además del festival de cine sobre diversidad sexual, el proyecto de ley concubinaria aprobado por el Senado y otras actividades culturales y deportivas (la visita del coro gay de Los Ángeles y el mundial homosexual en Argentina con participación de la celeste) este viernes 29 se realizará la marcha del orgullo por 18 de julio. Bajo el lema "Sin diversidad no hay democracia", la marcha gay recorrió este viernes 29 desde la plaza de la Diversidad Sexual (Pasaje Policía Vieja entre Sarandí y Bartolomé Mitre), hasta la plaza Cagancha. El intendente Ricardo Ehrlich asistirá al acto, al igual que varios ediles, senadores y diputados. Mientras en la plaza de la Diversidad habrá una feria artística, en plaza Cagancha se realizará una fiesta a cargo de Dani Umpi y la DJ Paola Dalto. La marcha comenzará a las 19 horas. Esta marcha se realiza mientras se intenta situar a Uruguay como un polo turístico homosexual. Al menos esa es la idea que promueve el edil frentista Gabriel Weiss, según un informe del diario El País, que intenta convertir a Montevideo como destino gay. Weiss pretende a su vez que el 2007 se conmemore como "el año de la diversidad", abarcando distintas actividades y foros sobre el tema.
del PORTAL MONTEVIDEO.COM.UY
..........................................................................
LA MARCHA MAS GRANDE DE TODAS LAS MARCHAS REALIZADAS.
MAS DE 1000 PERSONAS.
HPI SIEMPRE FIRME JUNTO AL PUEBLO GLTTTIBQ URUGUAYO DIJO PRESENTE EN LA MARCHA CON 5 HERMANAS MÁS 2 CABEZUDOS QUE TAMBIÉN SE ACERCARON A LA MARCHA .FELICITACIONES PUEBLO GLTTTIBQ URUGUAYO .
.................................................................................

No hay comentarios.: