jueves, agosto 13, 2009

HPI DEL URUGUAY REPUDIA TOTAL Y ENFATICAMENTE LAS DECLARACIONES DE MONSEÑOR COTUGNO EL DÍA 12/8/2009

Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia del Uruguay repudiamos las declaraciones realizadoas por el arzobispo de Montevideo Nicolás Cotugno en el día 12/8/2009 sobre su condena a la adopción de niños en Uruguay por parte de parejas del mismo sexo, se ve que monseñor Cotugno se está transformando junto a algunos de sus secretarios en EXPERTOS DE LA HOMOSEXUALIDAD ... POR ALGO SERÁ.

El Arzobispo de Montevideo, Nicolás Cotugno, emitió ayer una dura condena a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales destacando que con ello se violan los derechos de los niños.

"El tema de la adopción de niños por parte de uniones homosexuales no es un tema de religión, de filosofía o de sociología. Es algo que refiere esencialmente al respeto de la misma naturaleza humana", dijo el Arzobispo en un comunicado. "Aceptar la adopción de niños por parejas homosexuales es ir contra la misma naturaleza humana, y consiguientemente es ir contra los derechos fundamentales del ser humano en cuanto persona", agregó.

El Arzobispo salió así al cruce de un proyecto de ley que modifica las condiciones de las adopciones y las habilita a parejas del mismo sexo en "unión concubinaria" legal. La iniciativa puede finalizar su tratamiento legislativo esta semana en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.: