miércoles, febrero 27, 2008

Celebremos El Avance de Uruguay! IGLHRC y Mateando 13/3/08 EXCELENTE . Total apoyo de HPI del Uruguay a dicha prestigiosa actividad.

Celebremos El Avance De Uruguay!
Un Evento Para Celebrar el Trabajo de IGLHRC y Mateando
Jueves 13 de Marzo del 20086:00 – 8:00 p.m.
Consulado General de Uruguay en Nueva York420 Madison Avenue, 6th FloorNew York, NY 10017 Trenes: 4,5,6 & 7 hasta la estacion Grand Central.
Esta invitdá a unirse a Mateando y la Comision Internacional para los Derechos Humanos de Gays y Lesbianas (IGLHRC) en una noche de fiesta para celebrar la reciente introduccion de la Ley de Concubinato en Uruguay, lo que convierte a este pais en el primero de Latino-America en otorgar derechos igualitarios a las parejas del mismo sexo.
Serviremos vino uruguayo y entremeses.
Oradores en el Consulado
Adriana Lissidini, Consul General Dianela Pi, Representante de Uruguay ante la ONU Paula Ettelbrick, Directora Ejecutiva de IGLHRC Andres Fagundez, Coordinador de Cultura de Mateando
Contribucion Sugerida
$50 Ticket Individual
$100 Patrocinador/a del Comite Anfitrion*
$250 Patrocinador/a Institucional **

* Todás lás patrocianadorás recibiran un reconocimiento en la invitacion electronica como patrocinadorás del evento.* Alentamos a lás patrocinadorás a traer 2 personas mas con una contribucion de $50 cada uná. ** Lás patrocinadorás institucionales recibiran 2(dos) tickets sin cargo.
Todas las recaudaciones seran divididas entre Mateando y la IGLHRC para apoyar el trabajo de ambas organizaciones en pos de los derechos LGBT.
-Todás lás patrocinadorás podran solicitar un formulario de deduccion de impuestos por su contribucion-
Debido a las restricciones del Consulado, no podemos aceptar donaciones durante el evento. Alentamos a que envie su contribucion antes del evento a traves de nuestro sistema seguro en linea. Favor de cliquear abajo para hacer una donacion para el evento ahora. Tambien puede enviar su donacion por correo a:
IGLHRC- 80 Maiden Lane, Suite 1505/ New York, NY 10038
Si Ud. desea realizar una contribucion mas tarde, pero planea concurrir al evento, por favor confirmar su asistencia a: Marketa Crandle, Departamento de Desarrollo, International Gay and Lesbian Human Rights Commission, a su correo electronico: mcrandle@iglhrc.org o al:212-430-6033.
Acerca de la IGLHRCLa mitad de la recaudacion beneficiara la mision de la IGLHRC de asegurar el pleno disfrute de los derechos humanos por parte de todas las personas y comunidades sujetas a la discriminacion o abuso debido a su orientacion o expresion sexual, identidad de genero y/o estado de VIH. Para mayor information, favor de visitar nuestro sitio de internet: www.iglhrc.org.
Acerca de MateandoLa mitad de la recaudacion beneficiara la mision de Mateando de desarrollar liderazgo y empoderar a la comunidad argentino-uruguaya lesbica, gay, bisexual y trans del Estado de Nueva York asi como el objetivo de incentivar la participación de los miembros de la comunidad LGTB Argentina y Uruguaya en las áreas de activismo y derechos humanos. Para mayor informacion, por favor visitar: http://www.mateandonyc.org
P.O. Box 1434, Old Chelsea Station/ New York, NY 10113/ mateando_nyc@yahoo.com
DERECHOS HUMANOS PARA TODÁS, EN TODOS LOS LUGARES.80 Maiden Lane, Suite 1505/ New York, NY 10038/ 212-268-8040/ iglhrc@iglhrc.org/ www.iglhrc.org

No hay comentarios.: