miércoles, setiembre 26, 2007

LA CELESTE SE PERFILA COMO UNO DE LOS FINALISTAS EN EL MUNDIAL GAY .

26/09/07

La Celeste se perfila como uno de los finalistas del Mundial.

La Selección Uruguay Celeste tuvo un desempeño más que satisfactorio en las dos primeras jornadas del Mundial Gay de Buenos Aires

Es que los charrúas van con todo, primero pudieron superar el obstáculo más grande que fue poder aceptarse y presentarse en una sociedad, como la uruguaya, como jugadores de fútbol homosexuales. Y ahora les va muy bien en este Mundial con resultados a la vista.

La selección del país hermano tuvo un buen debut ayer frente a los «Boston America» con un partido más que reñido que finalizó con un empate 2 a 2.

A segunda hora, México fue el rival del equipo oriental, y la diferencia fue apabullante: 6 a 1 a favor de los sudamericanos.

Los resultados de los partidos del martes no hacen más que confirmar la regla. Uruguay venció 2 a 0 a los New York Ramblers y 7 a 1 a los Leftfooters de Europa.

Hay que destacar el compañerismo y la buena onda que se percibe en el seleccionado celeste. El respeto por sus rivales y por sobre todas las cosas, la garra que ponen en cada partido. Ojalá el sábado estemos contándoles a ustedes las instancias decisivas de este Mundial teniendo como protagonistas a la Argentina y a Uruguay.

¡Vamos! ¡Arriba, gurises.
................
de :
seleccionuruguayceleste.com

No hay comentarios.: