lunes, setiembre 03, 2007

En Homenaje a Francisco Dalmao Director y Programador de " Llamale H "Cine y Diversidad Sexual.

Informamos que en el Centro Cultural España (calle Rincon 629, ciudad de Montevideo), se llevaran a cabo una serie de actividades, patrocinadas por la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperacion Internacional.
Entrando en el link
podrán tener acceso a esa informacion, sobre todo la que hace referencia al ciclo de "cine y diversidad sexual", homenaje a Francisco Dalmao.
"El CCE rinde homenaje a Francisco Dalmao, director y programador de “Llamale H”, quién supo hacer de este festival un exponente de buen cine y diversidad sexual, uniendo lo que nunca se debería separar: cultura y tolerancia".

Encontrarán tambien datos sobre la mesa redonda, donde participa nuestro compañero de la Federacion Uruguaya Lgtbq-MERCOSUR, Psicologo y Sexologo Lic. Bruno Ferreira.
/ Mesa Redonda

LA DIVERSIDAD SEXUAL EN EL URUGUAY
Lic. Bruno Ferreira, Lic. Gimena Panzardi y Lic. Carlos Muñoz. La diversidad sexual, la discriminación y la estigmatización vista desde el mundo académico uruguayo.


Cabe destacar que Voces del Arcoiris (integrante de la Federacion Uruguaya lgtbq-MERCOSUR) agradece a la Embajada de España y al Centro Cultural España por ser impulsores de estos importantes trabajos que enriquecen con su aporte a la comunidad lgtbq organizada.
Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia del Uruguay también se suman al agradecimiento.

No hay comentarios.: