sábado, julio 28, 2007

Por la Campaña del Día del Amigo y del Día Nacional de la Lucha Contra el sida en Uruguay.


Gracias Sor Edita Perkechovich por colaborar en dichas campañas de las Hermanas de la Perpetua Indulgencia del Uruguay, La Orden de San Felipe y Santiago de Montevideo fundada el 28 de setiembre del año 2000 Año Mundial del Jubileo.

Recordamos su frase en el Primer Encuentro de Familiares y Amigas/os de LGTTB.

Del boletín 2 Segundo Encuentro de familiares y Amig@s 14 de marzo 16hs.Lima 1621.Montevideo:eelms y Diversidad.

Resumen de algunos testimonios compartidos en el 1 er.Encuentro de Familiares y Amigas/osde LGTTB.

..." Soy una mamá de un muchacho homosexual y no tengo facilidad de palabra. He aceptado la opción de mi hijo, pero como es la primera vez que hablo del tema mis nervios me traicionan.Voy a abrir la boca y dejar que se escuche el corazón.Lo quiero muchísimo.No me lo dijo por carta sino personalmente ...Lo importante es que nos entendamosy verlo felíz a él..."

Fueron las palabras de la ahora nuestra Sor Edita Perkechovich.Aleluya Ah Men.HPI del Uruguay.

No hay comentarios.: