miércoles, julio 11, 2007

MALDITA HOMOFOBIA . MALDITA CRUELDAD ANIMAL.



Apoyamos el siguiente comunicado que nos enviaron los organizadores del Escrache al Circo Osvaldo Terry el 14 y 15 de julio a la hora 14 y 30 .


"La verdadera cara del circo se esconde detrás de las coloridas carpas. Allí, donde no llegan las luces, decenas de animales padecen encierro, soledad y golpizas. Si salieran a la luz las atrocidades que se llevan a cabo con los animales en los circos, como las formas de captura y entrenamiento, inmediatamente perderían todo atractivo. El castigo físico que reciben los animales viene siendo desde hace mucho tiempo el método clásico de entrenamiento. Algunos animales son drogados para volverlos más maleables, mientras que a otros se les quitan los dientes.Los trucos que los animales son forzados a ejecutar, como osos balanceándose en pelotas, monos manejando motocicletas, y elefantes parándose sobre sus patas traseras, son físicamente incómodos y totalmente antinaturales. Las herramientas utilizadas en los entrenamientos, como látigos, picanas y ganchos de metal, confirman esta teoría.Este tipo de actos no educan a los niños sobre el comportamiento natural de los animales. El circo sólo muestra a los animales como feroces o estúpidos. Cuando los animales ya no sirven para “actuar”, son confinados en jaulas, vendidos a otros circos, a zoológicos, a cotos de caza privados, como carne “exótica” y hasta a laboratorios para experimentar con ellos. Por lo general terminan sus días de la misma forma en que transcurrieron siempre, con dolor y miseria..."

......................................

1 ) Re transmitimos el mensaje que nos enviaron.

2 ) Apoyamos escrache al circo osvaldo terry como lo hicimos con el bremer ( 2004 ) y el safari ( 2006 ). No a los circos con animales HPI la crueldad animal no es divertida. julio 2007.

No hay comentarios.: