martes, mayo 01, 2007

POR EL 1 DE MAYO DE 2007.

COMUNICADO ANTE EL 1º DE MAYO 2007

"Por la profundización de los cambios... ¡protagonismo del pueblo!"


Los Colectivos pro-Diversidad Sexual "Uruguay Diverso" saludan y adhieren al acto a celebrarse el 1º de mayo de 2007 reivindicando la lucha histórica de la clase obrera.

Junto a todo el pueblo trabajador, VAMOS POR MAS, y exigimos se cumpla el compromiso firmado por nuestro país en el MERCOSUR en cuanto al tema de la NO DISCRIMINACION :


Art. 1°.- Todo trabajador tiene garantizada la igualdad efectiva de derechos, tratamiento y oportunidad en el empleo y ocupación, sin distinción o exclusión por motivo de raza, origen nacional, color, sexo u orientación sexual, edad, credo, opinión política o sindical, ideológica, posición económica o cualquier otra condición social o familiar, en conformidad con la disposiciones legales vigentes.

Los Estados Partes se comprometen a garantizar la vigencia de este principio de no discriminación. En particular, se comprometen a realizar acciones destinadas a eliminar la discriminación en lo que refiere a los grupos en situación desventajosa en el mercado de trabajo.

No hay comentarios.: