domingo, abril 04, 2010

31 años SPI de 3 monjas en un comienzo a 40 casas en el mundo en 10 países entre ellos URUGUAY.




¡Las Hermanas de San Diego de Indulgencia Perpetua deseo de cada uno una Pascua feliz salva(segura) y bendita y un 31 Cumpleaños Feliz a la Casa de Madre y la Orden(el Pedido) de International de las Hermanas de Indulgencia Perpetua! ¡De 3 monjas a más de 40 casas en 10 países en 31 años!
.........................................................
Bendito Ser todas nuestras hermanas por todo el mundo sobre este nuestro 31 .... y aquí está mi sermonette para la ocasión Órdenes de PI mundiales corren el vatican mete en el corral la venta para compensar el abusado y convertir el planeta a una Economía larga atrasada De paz. Esto es la plataforma para una Globalización Transformable ..... y sabemos que los cofres vatican son bastante profundos para efectuar tal cambio .... que ha sido el crimen RCC durante siglos, sus inversiones son la parte y el paquete de Bancos de Jefe militar Internacionales y Comercio. No acepte nada menos. Termine la Era de los Jefes militares Ahora.
.......................................................
Pascua 1979, Posición de Misionero de Hermana ahora sabe(conoce) como Soami, Hermana Roz Erectrion, y Hermana Adnarsvara ahora conocida como Hermana Poder Vicioso Hembra Hambrienta anduvo a Finales de Tierras de Castro. La primera manifestación de las Hermanas de Indulgencia Perpetua.
...................................................

No hay comentarios.: