sábado, febrero 03, 2007

SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD . 2 AÑOS DE LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD 2/2/2005 - 2/2/2007. HONRAR LA DIVERSIDAD ES HONRAR LA VIDA .

HONRAR LA DIVERSIDAD ES HONRAR LA VIDA . DOS AÑOS DE LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD . SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD . 2/2/2005 - 3/2/2007.

















3 de febrero de 2007- 2 de febrero de 2005 . DOS AÑOS DE LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD.





SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE LA DIVERSIDAD .





MONTEVIDEO . URUGUAY.






Ante el 2do. Aniversario de la inauguración de la “Plaza de la Diversidad Sexual", (primera de este tipo en América Latina y 2da. En el mundo), los Colectivos pro.Diversidad Sexual 2007 : Grupo Fénix Diversidad Uruguay , Voces del Arcoiris y Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia del Uruguay adhirieron a las actividades desarrolladas en la fecha.3/2/2007 Hora 18 y 30 Plaza de La Diversidad .

Agradecemos las numerosas adhesiones y saludos recibidos (algunos figuran al pie de la presente). Participamos al resto de la población nuestro compromiso de continuar bregando por efectivo cumplimiento de los derechos civiles que nos faltan.
En procura de una sociedad más libre, sin prejuicios, y cuya única diferencia entre sus habitantes sea como dice nuestra Carta Magna: la de nuestras virtudes y talentos.


GRUPO FENIX-DIVERSIDAD URUGUAY
HERMANAS DE LA PERPETUA INDULGENCIA DEL URUGUAY
VOCES DEL ARCOIRIS





............................................





Se recibieron adhesiones de EE:UU, Argentina , Chile .

No hay comentarios.: